Filosofía organizacional

Misión

En Comblanc del Ecuador nos dedicamos a la importación, fabricación y comercialización de confitería, chocolatería, licorería y snacks a nivel nacional. Somos reconocidos por ofrecer los precios más competitivos del mercado, manteniendo la alta calidad e innovación a través de una cuidadosa investigación y desarrollo de productos. Estamos orgullosos de brindar satisfacción a nuestros consumidores, fomentando el progreso del país al generar fuentes de trabajo y bienestar en nuestro entorno.

 

Visión

Ser una prestigiosa empresa ecuatoriana de confites, chocolates y snacks,  que logre un reconocimiento internacional al posicionar sus marcas inspirando confianza, lealtad y felicidad en el consumidor. 

Logo 1800 x 600

Valores Corporativos

1. Respeto

Valoramos a nuestros colaboradores por su esfuerzo y el trabajo bien hecho. Promovemos una cultura participativa que escucha cada voz. Creamos un ambiente laboral saludable y seguro.

2. Credibilidad

Los directivos comparten constantemente los planes y objetivos con los colaboradores. Estamos comprometidos con la ejecución y control de los proyectos mutuamente aceptados. Hechos son más que palabras.

3. Justicia e imparcialidad

Los planes de beneficios y compensación son extensivos de forma equitativa e imparcial, con el objeto de que todos tengan las mismas oportunidades. Estamos comprometidos con la inclusión. Para ser imparciales, debemos ser justos.

4. Orgullo

Estamos orgullosos de cada uno de nuestros colaboradores y lo demostramos con el esfuerzo mutuo y el crecimiento diario.

5. Camaradería

Somos una familia que trabaja en equipo, en un ambiente agradable donde se estrechan los lazos de amistad. Apreciamos la individualidad de cada uno, fomentando la confianza y el afecto.


Te invitamos a conocer más sobre nosotros